Javier Aquino prefiere seguir en Tigres

Javier Aquino, quien está concentrado con la Selección Mexicana en Copa América Centenario, expresó sus deseos por permanecer con Tigres.
 Vergara espera que Chivas pueda cerrar pronto el pase de Aquino  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Explicó que su paso por el viejo continente le ayudó a madurar futbolísticamente
Estados Unidos (Notimex) -

El volante mexicano Javier Aquino dejó en claro que mientras Tigres quiera, él desea seguir en el equipo norteño, por lo que dijo desconocer cualquier acercamiento con Guadalajara.

“Es un gran equipo, un histórico en México, solo tienen mexicanos, es muy bueno, pero ahora estoy en Tigres y estoy feliz, además no veo que quieran deshacerme de mí, yo tampoco quiero salir de Tigres”, expresó.

Aquino, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en Copa América Centenario 2016, señaló que por el momento solo piensa en el Tri.

“Desde que me concentré con la selección no he sabido nada de eso, solo por lo que puedo leer, en estos momentos no he hablado con nadie de Chivas, ni de mi club, estoy feliz en Tigres, me gustaría quedarme ahí, ganar títulos y seguir con esta estabilidad”, apuntó.

Luego de su paso por Europa con el Villarreal y el Rayo Vallecano de España, explicó que no se cierra a la posibilidad de volver al viejo continente.

“Nunca me he cerrado puertas en ningún sentido, ya tuve la oportunidad de estar en Europa, en Tigres encontré una estabilidad, ha sido un año muy provechoso, he madurado mucho, he puesto en práctica lo que aprendí en Europa y es una institución en la que estoy muy feliz, mi cabeza es estar aquí en la selección y en Tigres”, expuso.

“Como mexicano es difícil ser titular en un equipo como Tigres, Cruz Azul, América, que tiene muchos jugadores extranjeros, siempre tratan que estén los mejores, es complicado, pero mi experiencia en Europa me ha ayudado a mostrar lo maduro que estoy y que siendo mexicano se puede pertenecer a un equipo de calidad”, resaltó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×