Jona Orozco se queda en Rayados; buscan portero foráneo

Jona Orozco se queda en Rayados; buscan portero foráneo
 Orozco había dicho que él no quería salir de Rayados  (Foto: Notimex)
  • Buscarán también jugadores en defensiva del extranjero
Cancún, Quintana Roo -

El Director Técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, reveló que Jonathan Orozco se quedó en el club pese a los rumores que lo alejaban del Subcampeón del futbol mexicano, además de que buscarán incorporar a un guardameta suplente del extranjero para que le compita a Orozco, tras la salida de Juan de Dios Ibarra, quien se fue a Puebla.

"Jonathan está con nosotros, solamente es un tema que vio la directiva para ver si se podía negociar con otro club, no pasó nada y se queda con nosotros. Hubo un diálogo con él y la directiva, no salió y está con nosotros. Seguramente traeremos a un portero para que compita con Jonathan", reveló el "Turco" al salir del Draft.

El objetivo de Rayados en Cancún se cumplio: mantuvieron su base, colocaron algunos futbolistas y ahora pretenden sumar a elementos de mitad de cancha hacia atrás.

"Vinimos a colocar a algunos jugadores que teníamos en el plantel, lo hicimos y nos vamos tranquilos. Contratamos a Celso Ortiz y seguramente traeremos a dos mas del extranjero, estamos tranquilos, fuimos superlíderes y finalistas, mantuvimos la base del cuadro titular y todavía vamos por dos mas", informó Mohamed.

Jona Orozco se queda en Rayados
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×