Juan de Dios Ibarra atajará en Puebla

Juan de Dios Ibarra atajará en Puebla
 Juan de Dios Ibarra agradeció a Monterrey y a Mohamed por darle la oportunidad de salir.  (Foto: Mexsport)
  • Juan de Dios llega a la Franja por un año a préstamo a partir del Apertura 2016
Cancún, Quintana Roo, México -

Tras no entrar en planes con el equipo de Rayados, Juan de Dios Ibarra acudió al Draft del futbol mexicano para buscar oportunidad en algún equipo y la encontró en Puebla.

El guardameta atajará a partir del Apertura 2016 con el cuadro de la Franja, a donde llega en calidad de préstamo por un año.

"Voy para Puebla y agradecido de que sigo en el medio, sigo trabajando y ahora me queda darlo todo por mi nuevo equipo que es Puebla. Voy un año a préstamo", comentó.

El Salmo 23 dijo irse agradecido de Rayados, quienes le dieron todas las facilidades y ayudaron para enrolarse con los camoteros, especialmente con Antonio Mohamed y ahora desea contribuir a lograr los objetivos de los poblanos.

"Monterrey me dio todas las facilidades y estoy agradecido con ellos por todo lo que hicieron, Tony (Mohamed) también tuvo mucho que ver y estoy contento, agradecido con Dios por esta nueva oportunidad que se me presenta.

Juan de Dios Ibarra atajará en Puebla por un año

"Hay que trabajar, nadie te regala nada, tienes que buscar ganártelo en base al trabajo, vengo a un equipo con objetivos claros, difícil torneo pero esperemos sumar, poner nuestro granito de arena y todos juntos poder hacer algo importante en Puebla", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×