Omar Bravo no entra en planes de Chivas

Omar Bravo no entra en planes de Chivas
 Luego de no ser contemplado para participar en el encuentro de hoy ante Monterrey por una infección respiratoria, el atacante de chivas Omar Bravo aseguró que lo principal es el bien del equipo.  (Foto: Notimex)
  • José Luis Higuera adelantó la salida de Bravo
Cancún, Quintana Roo -

Pese a que tiene contrato vigente con el Guadalajara, el delantero Omar Bravo tendrá que buscar un lugar dónde jugar para el próximo torneo. De ser el referente en el ataque y el histórico goleador, ahora saldrá por la puerta de atrás, al no entrar en los planes del Director Técnico, Matías Almeyda.

Así lo reveló José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas. Le deseó suerte a Omar Bravo en futuros proyectos y prácticamente anticipó su salida de la organización rojiblanca.

“Entiendo que no entra en planes de Matías Almeyda. Estoy seguro que encontrará (un lugar), pero bueno, no entra en planes del Director Técnico y qué le vamos a hacer. Que siga con su carrera triunfando, haciendo muchos goles y desearle mucho éxito”, respondió Higuera sobre el futuro del delantero de Los Mochis.

Por otro lado, descartó que siga intentando negociar con Alan Pulido para convencerlo de regresar al futbol mexicano, pues le ha invertido mas de un año en convencerlo y todavía no lo consiguió.

“Está muy difícil, llevo un año y dos meses intentándolo y no va a dar, no va a jalar, es muy difícil. La apuesta es Zaldivar y Marco Bueno”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×