Palencia, sin temor a dejar ir a Ismael Sosa

El Gatillero no quiso adelantar nada sobre la posible venta de Sosa a Tigres, lo que sí aceptó es que existe la posibilidad de que salgan jugadores del plantel.
 Palencia dejó entrever que habrá varias bajas en Pumas.  (Foto: MexSport)
  • El DT de los Pumas recordó que Ronaldinho se fue del Barcelona y no pasó nada
Cancún, Quintana Roo -

A Juan Francisco Palencia, director técnico de Pumas, no le espanta la posibilidad de echarse en contra a la afición auriazul, en caso de permitir la venta del delantero argentino Ismael Sosa.

Al respecto, el timonel felino argumentó que cuando Ronaldinho y Deco salieron del Barcelona, llegaron otros jugadores de la misma calidad sin afectar el funcionamiento del equipo culé.

"También (de Barcelona), salió Ronaldinho, salió Deco y salió Eto'o y vinieron otros bastantes buenos. No te puedo decir si va a salir, pero en todos los clubes pueden salir jugadores buenos pero también llegan buenos".

Y aunque el Gatillero no quiso adelantar algo sobre la posible venta de Sosa a Tigres, sí aceptó que "hay posibilidad de que salgan algunos jugadores y que vengan otros importantes, pero eso no se puede anticipar hasta mañana. No te vas a tapar la cabeza y destaparte los pies, de alguna manera si llega alguien buscaríamos a gente con calidad".

Además del "Chuco", se ha rumorado que Gerardo Alcoba y Alejandro Palacios dejarán de vestir la playera del cuadro universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×