Se mantiene Osorio 'cautivando' a sus seleccionados

Futbol Selección Mexicana Copa América
 Osorio cautiva cada día más al Tricolor.  (Foto: Mexsport)
  • Héctor Moreno aseguró que los jugadores poco a poco se adaptan a su idea
  • El Tri reconoció la cancha del Rose Bowl, de buenos y frescos recuerdos
Los Angeles, California, -

Poco ha sido el tiempo de entrenamiento y si bien durante su proceso el Tricolor mantiene marca perfecta, Juan Carlos Osorio aclaró que aún está en la etapa de convencer a sus seleccionados.

El Rose Bowl de Pasadena fue la sede de sus declaraciones esta tarde, previo al último entrenamiento para el partido de este jueves contra Jamaica en la segunda jornada del Grupo C de la Copa América Centenario.

"Lo más difícil ha sido la confianza de los muchachos, o lo más importante, porque es a través de ellos que podemos ejecutar lo que planificamos y sabíamos que iba a tomar un tiempo", expresó.

"De hecho creemos que todavía tenemos esa responsabilidad con el grupo, de seguirlos cautivando, atrayendo, con el modo de trabajar haciéndolos sentir a todos parte del grupo".

Osorio ofreció una conferencia de prensa junto al defensa Héctor Moreno, quien se perfila para repetir este jueves, si bien Osorio planea varios movimientos en el once respecto al domingo contra Uruguay.

"Ha habido muy poco tiempo de trabajo, pero poco a poco el equipo va entendiendo lo que ellos buscan con nosotros y lo principal es que nosotros como futbolistas llegamos, creo que la mayoría, en un gran momento a nivel de clubes", señaló el zaguero del PSV.

El Tricolor entrenó esta tarde en el estadio donde el 10 de octubre pasado consiguió el boleto a la Copa Confederaciones 2017 tras vencer en un “playoff” dramático a Estados Unidos porque se definió en tiempo extra ante un lleno de casi 100 mil espectadores, la mayoría mexicanos, como se espera mañana.

"Somos bendecidos de tener el apoyo de la gente aquí de los paisanos mexicanos", agregó. "La única manera que tenemos de devolverle ese gran apoyo es darlo todo dentro de la cancha".

La cancha lucía en buenas condiciones durante la práctica, luego de que en la misma este martes jugó Colombia contra Paraguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×