Silvio, Avilés y Chaka, los 'salvavidas' de Jaguares

La venta de tres jugadores permitirá a Jaguares de Chiapas solventar sus deudas económicas.
 Silvio Romero y Avilés Hurtado saldrán del cuadro chiapaneco.  (Foto: Mexsport)
  • Los tres jugadores serán negociados en el Draft 2016 de la Liga MX
Cancún, Quintana Roo, México -

La premura económica que Jaguares de Chiapas ha vivido en los últimos meses provocará que deba acomodar a sus tres jugadores más cotizados con la intención de saldar deudas y mantenerse como uno de los 18 equipos de la Primera División.

Luego de cerrar a José Saturnino Cardozo como su estratega, Carlos Hugo López Chargoy, presidente y dueño del equipo, deberá deshacerse de hombres clave para saldar los adeudos de salarios y tener liquidez para llevar elementos al cuadro chiapaneco.

El primero en salir fue Silvio Romero, quien este martes fue confirmado por el propio entrenador paraguayo para llegar al América; sin embargo, habló de dos elementos más que tendrían que salir de la actual plantilla.

Fuentes allegadas a Jaguares informaron a Mediotiempo que los otros dos elementos son: Luis "Chaka" Rodríguez y Avilés Hurtado.

El mexicano tendría como destino los Tigres de Ricardo Ferretti, que desde hace ya algunos torneos lo pretendía, mientras que el colombiano se perfila para aterrizar en Tijuana con los Xolos de Miguel Herrera para que sea la pareja de Dayro Moreno en el ataque.

Con el dinero que llegue de la transferencia de esos tres jugadores, Jaguares podría cubrir sus adeudos y tener “argumentos” para negociar en el Draft.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×