Sin resignarse, Jamaica prevé dominio mexicano

Sin resignarse, Jamaica prevé dominio mexicano
 Jamaica no se siente la víctima  (Foto: Mexsport)
  • Su DT dijo que por fortuna en el Rose Bowl no caben todos los mexicanos de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos -

La Selección que se sentirá cómoda este jueves en el Rose Bowl será la Mexicana y por ello Jamaica le apostará al contragolpe y a acertar lo poco que tenga en el segundo partido de ambos en esta Copa América Centenario.

Acompañado por el entrenador Winfried Schäffer en la conferencia en el mencionado estadio previo a la práctica para afinar los últimos detalles, el delantero Giles Barnes reconoció que la pelota estará la mayor parte del tiempo en pies mexicanos.

“Si ves nuestro juego en torneos pasados estaba basado en el contragolpe, tenemos que ser pacientes y entender que México tendrá mucho el balón y estará cómodo, así que debemos aprovechar las oportunidades frente al arco y ser más agresivos que contra Venezuela”, expresó.

Schäffer agregó que aun cuando el estadio estará lleno de mexicanos ellos no se asustan sino que tomarán ese escenario como una motivación.

“Aquí hay un millón, dos millones de mexicanos (en Pasadena). Afortunadamente el estadio no es para tanta gente”, bromeó.

“Será un partido muy difícil pero tenemos que marcar, no perder y nada es imposible, tenemos que encontrar la clave y lo que necesitamos es disciplina táctica, coraje y fortuna”.

También aseguró que su equipo no es únicamente atlético y reiteró que el defensa Wes Morgan, capitán del campeón de la Premier, Leicester City, seguramente jugará desde el inicio este encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×