Vuoso se ve jugando fuera de México

El atacante señaló que quizá su destino está en Argentina.
Aseguró que aún no piensa en el retiro.
 Aseguró que aún no piensa en el retiro.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El delantero no ha tenido propuestas de ningún equipo del futbol mexicano

Vicente Matías Vuoso reconoció que no tiene ninguna oferta para seguir en México y seguramente lo hará en Argentina o en otra parte del mundo, ya tiene propuesta.

“Si me sale una buena propuesta me quedo, sino ya hay gente que está trabajando en el tema de ir afuera. Ellos (Cruz Azul) me avisaron que ya no me querían, pero todo bien, por lo menos me lo avisaron, sin rencor a nadie y ver lo que viene. No tengo nada (en México), no me hablaron de ningún lado, veo más factible jugar afuera, Argentina es una posibilidad o en otro lugar”, expresó en entrevista con Mediotiempo.

Vuoso todavía no piensa en el retiro, quiere jugar un tiempo más, y en estos momentos considera que lo más sano es hacerlo fuera de México.

“La vida te va llevado por los caminos que menos piensas. Quizá triste (por irse del futbol mexicano), pero por otro lado se me da el sueño de jugar en otro lado, en lugares que no había pensado, una cosa es buena y otra mala. Obviamente dejaré a mis hijos en México, dejaré muchas cosas, pero si tengo que tomar la decisión de hacerlo, lo haré por mi familia, además tengo ganas de seguir jugando, y hay clubes que están interesados”.

El atacante también comentó que no le guarda rencor a Tomás Boy, con quien intercambió frases mostrando desacuerdos.

“Quedó todo ahí, él dijo eso, yo dije lo mío, no ofendí a nadie, después no hablamos, nunca hubo un acercamiento para hablar del tema. Soy un tipo que aprendió a tratar de no salir con rencor con nadie”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×