Chicharito destacó motivación ante Jamaica

Selección Mexicana Futbol Copa América
Chicharito destacó la motivación Tricolor.
 Chicharito destacó la motivación Tricolor.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero aseguró que los caribeños han crecido mucho
Pasadena, California -

Entrevistado por su novia en la concentración del Tricolor, Javier Hernández destacó la motivación que dejó la victoria del domingo frente a Uruguay en Phoenix, Arizona, para enfrentar este jueves a Jamaica en Pasadena.

Chicharito Hernández destacó motivación ante Jamaica

Aunque reconoció que los caribeños se jugarán todo porque una derrota los pondría al borde de la eliminación, aclaró que un buen resultado también será de gran valía para el Tri y su aspiración para clasificar con anticipación a Cuartos de Final en la Copa América Centenario.

"Va a ser un partido importante para los dos equipos. Le ganamos al líder de la eliminatoria de Conmebol y ahora Jamaica es un equipo que ha mejorado mucho los últimos años", explicó al blog de Lucía Villalón en el sitio de la Bundesliga.

"Les fue muy bien en la Copa Oro y llegaron a la Final contra nosotros. Les ganamos pero ahora creo es un partido muy importante para ellos porque si ganamos estarán casi eliminados".

Hernández destacó que el Rose Bowl es un gran escenario para jugar futbol, además de que agradeció el apoyo de la afición, en especial a las "Chicharitas".

El delantero podría empatar desde este partido a Jared Borgetti como el máximo goleador histórico del Tri, ya que está a solo dos tantos de los 46 de Borgetti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×