Cruz Azul va por tres refuerzos extranjeros

Con dos jugadores registrados durante el Draft 2016, Cruz Azul cerró su participación en el mercado de piernas local, para dar paso a la búsqueda en el extranjero.
 La Máquina aún busca tres jugadores.  (Foto: Mexsport)
  • Eduardo de la Torre se dijo satisfecho con el Draft, ya que dijo encontraron lo que buscaban
Cancún, Quintana Roo -

Con dos jugadores registrados durante el Draft 2016, Cruz Azul cerró su participación en el mercado de piernas local, para dar paso a la búsqueda en el extranjero, de donde serán sus otros tres refuerzos, dio a conocer el director Deportivo de la Máquina, Eduardo de la Torre.

"Los otros tres refuerzos que llegarán para apuntalar el mediocampo serán puros extranjeros", dijo a su salida del salón donde se llevó a cabo el Régimen de Transferencias.

El "Yayo" adelantó que las negociaciones con los tres futbolistas van muy avanzadas y confió en que esta semana podrían quedar cerradas, aunque también aceptó que alguno podría tardar más por estar disputando la Copa América Centenario.

"Van bien, muy adelantadas (las negociaciones), nosotros cerradlos esta semana para sea buen tiempo, estamos muy optimistas con eso.

"Puede caber que alguno esté en Copa América y puede ser complicado pero sí es importante".

Finalmente señaló que se fue satisfecho con lo que hizo el club en el Draft, ya que encontraron lo que vinieron a buscar.

Cruz Azul por tres refuerzos extranjeros
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×