El Tri sale por el pase a cuartos de Copa América

Muy temprano en la Copa América Centenario la Selección Mexicana ya puede sentirse a una victoria de acariciar los cuartos de final.
Para esta noche, en el Tri nuevamente se prevén rotaciones.
 Para esta noche, en el Tri nuevamente se prevén rotaciones.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • México podrá llegar a 21 juegos invicto y así empatar la mejor racha de su historia
Los Ángeles, California -

Este partido se disputará a las 19:00 locales (21:00 del Centro de México) en el Estadio Rose Bowl.

Muy temprano en la Copa América Centenario la Selección Mexicana ya puede sentirse a una victoria de acariciar los cuartos de final.

Con Jamaica como rival en una reedición de la final de Copa Oro del año pasado, el Tricolor, que ganó 3-1 ese partido, ahora disputará su segundo compromiso del torneo continental con el extraordinario antecedente del triunfo sobre Uruguay el domingo pasado en Phoenix.

Esos tres puntos lo afianzarán en la punta del Grupo C si consigue otra victoria frente a los caribeños, de antecedentes inciertos porque la semana pasada vencieron a Chile en Viña del Mar durante un amistoso, pero el domingo cayeron contra Venezuela en su debut del torneo.

Con 6 puntos al Tri solo lo podrían empatar Uruguay y Venezuela, siempre y cuando los charrúas ganen sus dos partidos restantes y México perdiera con la Vinotinto en la tercera jornada, con lo que solo necesitaría superar a al menos a uno de ellos por diferencia de goles para estar en la siguiente fase.

Para esta noche, en el Tricolor nuevamente se prevén rotaciones y en cambio Jamaica contempla a su mejor alineación, incluyendo al capitán del Leicester City, Wes Morgan, campeón en Inglaterra.

Este partido será el primero entre ambos en esta competencia aunque fuera de ella son viejos conocidos con una historia de 20 enfrentamientos, de los cuales 16 han terminado en victoria para el Tri, además de 2 empates y 2 derrotas.

Y como no hay confianza que sobre, el Tricolor está además ante la posibilidad de llegar a 21 partidos invicto y empatar así la mejor racha de su historia. Además, está la marca perfecta con Juan Carlos Osorio, en cuyo proceso hay ocho triunfos en ocho partidos, con 17 goles a favor y solo 1 en contra.

El árbitro será el brasileño Wilton Sampaio, además de una entrada de cerca de 100 mil espectadores que revivirán buenos recuerdos en este inmueble porque fue aquí cuando en octubre México venció a Estados Unidos y consiguió así el boleto a la Copa Confederaciones del 2017.

ALINEACIONES PROBABLES

MÉXICO

Guillermo Ochoa

Miguel Layún

Néstor Araujo

Diego Reyes

Héctor Moreno

Yasser Corona

Héctor Herrera

Jesús Molina

Hirving Lozano

Jesús Manuel Corona

Oribe Peralta


JAMAICA

Andre Blake

Je-Vaughn Watson

Adrian Mariappa

Wes Morgan

Damano Solomon

Garath McCleary

Michael Hector

Rodolph Austin

Joel McAnuff

Giles Barnes

Clayton Donaldson

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×