Hay que saber valorar a Ángel Reyna: Raúl Arias

Chivas Celaya Futbol Liga MX Draft 2016
Raúl Arias sabe que a Reyna hay que valorarlo.
 Raúl Arias sabe que a Reyna hay que valorarlo.  (Foto: Mexsport)
  • El volante ofensivo firmó por un año con el cuadro guanajuatense
Cancún, Quintana Roo -

El director deportivo del Celaya FC, Raúl Arias, señaló que Ángel Reyna, refuerzo del equipo guanajuatense para el Apertura 2016 necesitaba alguien que lo valorara para regresar al futbol, situación que en los últimos años no había pasado y por lo que el propio jugador ya no disfrutaba.

Arias conoció a Reyna en su paso por el San Luis y aceptó que la buena relación que tiene con el jugador tuvo que ver para que aceptara la propuesta del equipo del Ascenso MX, más allá de la buena competencia que ya existe en la Liga de Plata.

"Hay jugadores que no necesitan un equipo, lo que necesitan es un lugar donde sean valorados y eso prevaleció en la decisión de que Ángel viniera.

"Ha estado en otros escenarios donde llegó forzado, la relación no es buena y pagó las consecuencias y por eso es tan importante arroparlo, cuidarlo y también exigirle porque es un jugador de gran tamaño, pero no puede perder el placer de jugar y si lo veían ya no disfrutaba el juego", explicó el directivo.

Arias también destacó el esfuerzo que hizo la directiva para contratar a un jugador que en Chivas fue de los mejores pagados en el futbol mexicano, aunque también destacó el sacrificio que hizo el futbolista al saber que los sueldos en el Ascenso son muy distintos.

"Celaya no puede sustraerse de las contrataciones que han hecho otros equipos y por eso hicimos el esfuerzo de traer a Ángel que va a levantar el nivel de nosotros y en consecuencia de esta categoría.

Hay que saber valorar a Ángel Reyna: Arias

"Aceptó por la necesidad de competir, de demostrar su futbol porque la vida pasa, tiene un año más y cada vez está más cerca del final y por eso valora más el entrenamiento y el juego", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×