Ismael Sosa se despide de la afición universitaria

Luego de dos años en el cuadro universitario, Sosa comenzará una nueva etapa de su carrera en Tigres.
 Sosa salió de Pumas para formar parte del cuadro de Tigres.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Pidió la comprensión de la afición de Pumas
Ciudad de México -

En el Régimen de Transferencias, el delantero Ismael Sosa salió de Pumas para formar parte del cuadro de Tigres, a partir del Apertura 2016, situación que lo conmovió.

En su cuenta de Facebook, el atacante argentino expresó lo doloroso que le resulta dejar al cuadro universitario, sin embargo, lo acepta con resignación.

“Hoy es un día triste para mí porque tengo que irme del club al que amo, pero si mi salida ha servido para ayudar al club, lo acepto con resignación y me voy con la satisfacción de haber entregado todo por este club hasta el último momento”, publicó.

Asimismo, agradeció a los seguidores por el cariño brindado: “a la afición de Pumas solo puedo darle mi gratitud desde lo más profundo de mi corazón por todo el amor. Cambiar de equipo no significa que les deje de querer, espero puedan entender que tengo que compartir ese amor con mi nueva afición”, agregó.

Respecto a su nuevo equipo, Sosa señaló que con su esfuerzo y resultados dentro de la cancha espera ganarse poco a poco a los fans de la UANL.

“Ahora empieza una nueva etapa en mi vida y voy a afrontarla con valentía, prometo dar todo de mí y dejar el alma en cada partido, sentir y vivir los colores de Tigres y espero contar con el apoyo de la afición para que me hagan sentir uno más”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×