Le falta a Tigres un refuerzo del extranjero

Tigres Draft 2016 Liga MX Futbol
 El Inge dijo que aún falta un refuerzo extranjero a Tigres.  (Foto: Mexsport)
  • De Jürgen Damm dijo que aún no tienen una oferta seria
Cancún, Quintana Roo -

Luego de que Tigres realizó las contrataciones de Ismael Sosa y Luis Rodríguez en el Draft 2016 y el regreso de varios elementos que estaban a préstamo, el ingeniero Alejandro Rodríguez dejó abierta la posibilidad de buscar un refuerzo en el extranjero.

"Es factible pero no probable. Si te digo la posición... ¿habla francés? Me lo suben de precio hombre, no sé pero yo digo que habla algo, mudo no está", dijo el dirigente de los felinos.

El presidente auriazul comentó que por el momento no tienen prisa, pues tienen un margen para registrar a un jugador proveniente de otra Liga y también para que la prensa arme sus novelas.

"Eso es hasta el 31 de agosto (límite de registro para jugadores de otras Ligas), ahí se los dejo a ustedes para que especulen y se acaben las telenovelas de aquí hasta el 31 de agosto", señaló.

Acerca del tema de Jürgen Damm, insistió que no ha llegado ninguna oferta por el delantero y solo saldría si pagan su cláusula.

"No ha llegado nada, ni paloma mensajera que de repente la está uno esperando a ver si llega. Si pagan la cláusula de rescisión, ahí está", finalizó.


Le falta a Tigres un refuerzo extranjero
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×