Llego a Leones Negros por el ascenso: Valadéz

Llego a Leones Negros por el ascenso: Valadéz
El centro delantero llega en calidad de préstamo procedente de Cruz Azu
 El centro delantero llega en calidad de préstamo procedente de Cruz Azu  (Foto: Mexsport)
  • El delantero fue campeón de goleo del Ascenso MX el torneo anterior
Cancún, Quintana Roo, México -

Leones Negros dio una de las campanadas en el Draft del Ascenso MX al anunciar la llegada de Ismael Valadéz, quien el torneo pasado fue campeón de goleo con Cafetaleros de Tapachula en la Liga de Plata.

El centro delantero llega en calidad de préstamo procedente de Cruz Azul y desde ya sabe que la meta y el objetivo está puesto en ascender y volver al máximo circuito.

“Estoy muy contento, muy satisfecho del arreglo que tuve con UdeG porque sé la importancia que tiene el club, no solamente ahorita en el Ascenso sino también cuando estuvo en Primera División y es una directiva seria.

“Llego a acoplarme, a sumar con jugadores que ya tienen muchos años juntos, a ayudar al equipo a ese gran objetivo que es ascender, tomo el reto tal cual y con muchas ganas”, expresó en entrevista con Mediotiempo.

Joel Sánchez, DT del cuadro melenudo, se dijo contento con la incorporación del delantero y aseguró que aún resta un defensa central y un contención que saldrán del Draft para dar por terminadas las negociaciones.

“Bien, nos falta redondear con un par de incorporaciones que están por confirmar la directiva y hasta ahora contentos con lo que ha llegado, no creo que haya problema con la adaptación”, manifestó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×