Ochoa regresa al arco Tricolor frente a Jamaica

Ochoa regresa al arco Tricolor frente a Jamaica
Ochoa suple a Talavera, quien fue titular ante Uruguay.
 Ochoa suple a Talavera, quien fue titular ante Uruguay.  (Foto: Mexsport)
  • Juan Carlos Osorio implementó cuatro movimientos para este partido
Los Ángeles, California, Estados Unidos -

Las rotaciones se mantienen en la Selección Mexicana y uno de los cuatro movimientos del entrenador Juan Carlos Osorio está en el arco, que volverá a Guillermo Ochoa tras la titularidad de Alfredo Talavera el domingo pasado.

Con varias novedades respecto a la última alineación, el Tri disputará su segundo partido de la Copa América Centenario con la intención de nulificar el juego aéreo de Jamaica, según avisó desde un día antes el timonel colombiano.

Yasser Corona, Jesús Dueñas y Raúl Jiménez serán los otros jugadores que iniciarán esta vez y no fueron titulares ante los charrúas. Ochoa había jugado la semana pasada en el amistoso contra Paraguay.

El once lo completan Rafael Márquez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Miguel Layún, Javier Hernández y Tecatito Corona.

El Tri disputará este partido nuevamente como en casa por la abrumadora mayoría de camisetas verdes, aunque no se espera el lleno de octubre pasado en este inmueble donde México venció a Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones del 2017.

De cualquier modo el exterior del estadio en las horas previas fue una fiesta, incluso con banda en vivo para los aficionados que ocuparán aproximadamente 80 mil de los 100 mil asientos, entre los que está la familia de Chicharito, incluyendo a su abuelo Tomás Balcázar.

Respecto a la alineación del Tri contra Uruguay, quienes fueron titulares esa vez y ahora no iniciarán son Alfredo Talavera, Diego Reyes, Javier Aquino y el suspendido Andrés Guardado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×