Para Rabello, los refuerzos los harán fuertes

Señaló que los nuevos elementos reforzarán al equipo y lo harán más fuerte.
Rabello recibió con los brazos abiertos a nuevos elementos.
 Rabello recibió con los brazos abiertos a nuevos elementos.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El sudamericano comentó en torno a la regla 10/8 que permitirá a los equipos jugar con 10 no nacidos en México
Torreón, Coahuila -

El chileno de Santos, Bryan Rabello, consideró que la llegada de los nuevos refuerzos será de utilidad para mejorar lo realizado la campaña anterior y ser un serio contendiente por el título de campeón del futbol mexicano.

“Bastante bien, ya vienen llegando refuerzos y se van a integrar por lo menos cuatro así que recibirlos con las manos abiertas tanto nosotros como el cuerpo técnico. Se está reforzando en toda la zona y cada vez lo haremos más fuerte”.

“Esperemos mejorar lo hecho la campaña pasada, siento que se hizo una buena temporada pero seguramente las aspiraciones es buscar más ahora. Siempre tenemos la percepción de mejorar, de escalar posiciones y pelear por el campeonato”.

El sudamericano comentó en torno a la regla 10/8 que permitirá a los equipos jugar con 10 no nacidos en México.

“La verdad es que está en todo el mundo ese tipo de reglas, en todos los países está pero es siempre en beneficio del futbol. Eso se lo dejo a la gente que ve ese tema, nosotros estamos aquí para trabajar y para mejorar el futbol”.

Los refuerzos laguneros son los colombianos Andrés Murillo y Fredy Hinestroza, además del argentino Emiliano Armenteros, David Andrade y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×