Portugal va a ganar grandes cosas: CR7

Cristiano Ronaldo señaló que su selección hará un buen papel en la Eurocopa que está por comenzar.
Para Ronaldo, el combinado portugués se preparó bien.
 Para Ronaldo, el combinado portugués se preparó bien.  (Foto: Fuente: Getty)
  • Señaló que antes de enfrentar el certamen, Portugal hizo un buen trabajo
Francia -

El delantero Cristiano Ronaldo indicó que la Selección de Portugal se encuentra en un gran momento, por lo que tiene amplias expectativas en la Eurocopa Francia 2016.

"El futuro será positivo y Portugal va a ganar grandes cosas, como un campeonato de Europa o un Mundial. Hicimos una fase de clasificación muy positiva. Es un momento especial porque puede pasar cualquier cosa”, señaló el artillero, quien debutará con su escuadra nacional el 14 de junio ante Islandia.

De estas competencias, CR7 expresó que los campeonatos de Europa o copas del mundo siempre serán: “momentos bonitos e inolvidables en mi carrera, este será otro campeonato en mi currículum. Obviamente, estoy contento y me siento privilegiado por participar en varias fases finales, como este torneo”.

En declaraciones a la página de la EUFA, la estrella del Real Madrid recordó sus inicios en el balompié, cuando empezó a entrenar con el Sporting B a los 15 años y a los 16 ya estaba en el primer equipo.

“Cuando veía partidos de niño siempre supe que un día yo también iba a estar ahí. Es difícil de explicar, pero me motivó, me motivó jugar y aseguré que un día iba a ser futbolista, seré un jugador al cien por ciento”, expresó.

Manifestó que Luís Figo, Rui Costa y Fernando Couto fueron sus héroes cuando estaba creciendo. “Obviamente me centré en ellos, pero sabía mi camino, dije, jugaré junto a ellos. También veía futbol nacional, al Manchester United, Real Madrid, Valencia o la liga italiana con el Milan. Yo sabía que iba a ser profesional”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×