Reyna será el jugador del Ascenso MX: DT Celaya

Celaya Liga de Ascenso Futbol
 Reyna en el Ascenso será de gran importancia.  (Foto: Mexsport)
  • El estratega se dijo orgulloso de que el exjugador de Chivas llegue a su equipo
Cancún, Quintana Roo -

El director técnico del Celaya FC, Gustavo Díaz, se desbordó en elogios para Ángel Reyna que llega como refuerzo para el Apertura 2016 y con el que buscarán sumar argumentos para el ascenso al máximo circuito.

El estratega sentenció que con el exjugador de América y Chivas no puedes pensar o meditar si tomarlo o no, pues su calidad está más que demostrada y será de gran ayuda en los objetivos que se han planteado para la próxima campaña en el Ascenso MX.

"Esperemos tener la capacidad de poder transmitirle a él algunos temas futbolísticos que queremos porque la calidad la tiene y si logra estar convencido y bien, creo que va a ser el jugador de la Liga.

"Es un futbolista distinto que te cae y no puedes pensarlo, todos lo conocemos, a otros hay que darle seguimiento, continuidad, mirar su pasado y él es distinto", indicó.

Por último, Díaz se dijo "orgulloso" de poder dirigir a Reyna y resaltó el sacrificio para llegar a un equipo de la Liga de Plata.

Reyna será el jugador del Ascenso MX: Díaz

"Muy contento de tener a un jugador de la jerarquía de Ángel Reyna, para cualquier entrenador es un gran orgullo. Demuestra las ganas que tiene de volver a triunfar en un proyecto muy ambicioso, no miró lugar, no miró el equipo sino la voluntad y las ganas de ser quien fue", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×