Son muchos jugadores foráneos en Liga MX: Meza

Son muchos jugadores foráneos en Liga MX: Meza
 Meza aseguró que la salida de Erick Aguirre es por el beneficio para los dos.  (Foto: Getty Images)
  • El estratega se dijo contento con los movimientos que realizó su directiva
Cancún, Quintana Roo, México -

El director técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, señaló que la regla 10/8 que terminó con el límite de jugadores extranjeros es contraproducente para el futbol mexicano luego de que las negociaciones entre equipos en el Draft de Primera División cayeron de forma importante.

“No hay necesidad que yo lo diga, hace tiempo vengo diciendo que son muchos los jugadores extranjeros, la Selección Nacional en un momento dado va a tener sus complicaciones si seguimos con esa medida. Hay muchos países donde tienen una limitante importante”, expresó.

Sobre los movimientos que su escuadra hizo a lo largo del régimen de transferencias, Meza apuntó que: “Tomamos decisiones muy difíciles buscando la justicia para el club, tenemos una idea de juego y estamos buscando un desenvolvimiento mejor que en el año pasado donde hicimos cosas interesantes”.

“Las necesidades del club son otras y necesitamos que salga (Erick Aguirre) por el beneficio para los dos, tengo la idea de que será un gran jugador, pero necesitamos más jugadores que puedan competir y le dé una experiencia más grande”, apuntó.

Finalmente, el estratega michoacano apuntó que Cristian Pellerano deberá regresar al América, equipo al que pertenece y luego de que el préstamo llegó a su fin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×