Tigres se despidió satisfecho del Draft 2016

Tigres Draft 2016 Liga MX
 El Inge destacó los fichajes de Tigres en el Draft 2016.  (Foto: Mexsport)
  • Con Sosa, Chaka y el regreso de jugadores que pertenecen al club, van por Liga y Concachampions
Cancún, Quinatana Roo -

Con la llegada de Ismael Sosa, quien era considerado de los "peces gordos" en el Draft 2016 de la Liga MX, Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, espera que haya más contundencia al ataque.

"Yo creo que Ismael es un gran profesional, es un jugador extranjero que se entrega, que hace equipo y que tiene la habilidad y capacidad de concretar que es en lo que en Tigres queremos agregar, goles", comentó.

El Inge no quiso referirse a Sosa como la bomba del Draft, sino simplemente como un elemento que aportará para lograr el objetivo principal.

"El calificativo se lo ponen ustedes no nosotros, nosotros contratamos a jugadores profesionales capaces y comprometidos con lo que Tigres está buscando que es el campeonato", apuntó.

El dirigente universitario hizo un recuento de los movimientos de su equipo en el régimen de transferencias, donde dijo se va satisfecho y seguro de que se armó un plantel para pelear por la Liga y la Concachampions.

"En compra definitiva es Ismael Sosa que pasa de Pumas a Tigres y Luis Rodríguez que pasa de Jaguares a Tigres; recuperamos a varios jugadores que estaban en otros equipos como Luis Quiñones, Francisco Meza, Alberto Acosta, Julián Quiñones y Luis Silva, y también tenemos a préstamo sin opción a Miguel Herrera Equihua. Solamente sale un jugador que es Egidio Arévalo", concluyó.


Tigres salió satisfecho del Draft
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×