Tuca se va satisfecho con sus refuerzos

Tuca se va satisfecho con sus refuerzos
 Ferretti tendrá en sus manos a Sosa y al Chaka.  (Foto: Notimex)
  • El estratega de Tigres dijo estar agradecido con su directiva, por buscar a los mejores elementos
Cancún, Quintana Roo -

A su salida del salón donde se llevó a cabo el draft del futbol mexicano, Ricardo Ferretti se vio sonriente y de muy buen humor, tras haber conseguido a Ismael Sosa y a Luis Rodríguez.

"Todavía faltan ciertos detalles, pero naturalmente que uno sabe de la capacidad de Sosa y creo que sería un jugador que nos pudiera ayudar mucho", comentó.

Todos los elementos que regresan a Tigres que se encontraban a préstamo en otros clubes serán tomados en cuenta, pues los felinos buscarán ambos torneos en los que participarán.

"Sí, todos los jugadores que se han mencionado entran en los planes del plantel para buscar estos dos torneos que inician, pues hacer mejor las cosas de lo que hicimos la temporada pasada".

El Tuca dijo estar agradecido por el apoyo que siempre ha tenido de su directiva, que se esfuerza por formarle el mejor plantel.

"La directiva siempre me ha apoyado en ese sentido y buscamos corresponder a todas las expectativas que tenemos de nuestra afición, de la institución y para mi es muy gratificante tener el apoyo de la directiva y buscar tener a los mejores elementos en nuestro plantel", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×