Afición Tigre explotó por fallas en renovación de abonos

Afición Tigre explotó por fallas en renovación de abonos
 Los aficionados de Tigres explotaron contra la directiva.  (Foto: Mexsport)
  • Los abonos sufrieron un aumento considerable, algunos más de mil pesos
Monterrey, Nuevo León -

El proceso de renovación de abonos de Tigres para la Temporada 2016-2017 inició con fallas, luego de que el sistema utilizado por los felinos fuera saturado por los usuarios, quienes en gran cantidad buscaban ingresar para hacer el primer paso en la página oficial felina.

Esto provocó que los seguidores auriazules explotaran en redes sociales contra el equipo, incluso hubo quienes arremetían contra Alberto Palomino, quien es el encargado de esta área en el club.

"El sistema está saturado, por lo que se han presentado fallas en el sitio de renovación; notificaremos en cuanto quede resuelto el problema", indicó el club en Twitter, lo cual desató más la molestia de los abonados, puesto que desde las nueve de la mañana era el problema y hasta después de casi cuatro horas se manifestaron al respecto.

La respuesta en Tigres es que tratarán de resolverlo a la brevedad, luego de tener esta complicación durante gran parte del día, en lo que es su primera vez realizando la renovación de abonos mediante un registro previo en este sistema.

Del 10 al 26 de junio está contemplada la renovación y a partir del 27 del mismo mes, se dará seguimiento a futuros abonados, en caso de que existan lugares disponibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×