Avión Ramírez, sorprendido por irse a Pachuca

Avión Ramírez, sorprendido por irse a Pachuca
 El Avión agradeció a Chivas por su formación como jugador profesional.  (Foto: Mexsport)
  • Ramírez asumió la responsabilidad de pelear un lugar con Chuky Lozano y Jonathan Urretaviscaya
Guadalajara, Jalisco, México -

El joven mediocampista del Guadalajara, David Ramírez, admitió en su último día en Verde Valle que le tomó por sorpresa haber salido del Guadalajara para ir a reforzar a los Tuzos del Pachuca.

Agradeció a la gente de la organización rojiblanca por las oportunidades aprovechando que fue a despedirse de sus compañeros en Chivas y ahora piensa en pelear por un lugar en el Campeón del futbol mexicano.

“Un poco me tomó por sorpresa, pero los cambios a veces te vienen bien, tengo que afrontar todo lo que viene de la mejor manera para salir adelante en mi carrera. Me voy agradecido con la institución, aquí crecí, aquí me formé, fueron mis Fuerzas Básicas, me formaron como persona y lo futbolístico. Los cambios son buenos, ahora me toca otro reto de pelear el puesto a Chuky (Lozano), Jonathan (Urretaviscaya) y a los que llegan”, expresó el Avión al salir de Verde Valle.

Contrario al caso de Raúl López, el Avión aceptó que la directiva sí le informó de su situación contractual y su pase al conjunto de la Bella Airosa. Aceptó también que el Director Técnico uruguayo, Diego Alonso, ya se puso en contacto con él para afinar detalles e informarle de sus planes.

“Jaime Ordiales y Mariano Varela fueron los que me dieron la noticia. Yo estaba pensando en la institución, se tomó por sorpresa, fue muy rápido el cambio y ahora tengo que afrontar los nuevos retos con el club Pachuca, estoy agradecido. Ya me comuniqué con él (Diego Alonso, DT de Pachuca), ya me dio la bienvenida. Voy a pelear por un lugar y empezar desde cero”, indicó.

David “Avión” Ramírez, sorprendido por irse a Pachuca
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×