Chicharito, a un gol de empatar a Borgetti

Javier Hernández ya está a un paso de ser histórico en la Selección Mexicana y la Copa América Centenario apenas empieza.
 Javier Hernández suma 45 goles con la camiseta Tricolor.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero podrá empatar la marca el lunes contra Venezuela
Los Ángeles, California -

Javier Hernández ya está a un paso de ser histórico en la Selección Mexicana y la Copa América Centenario apenas empieza.

El delantero que marcó el primero de esta noche en el triunfo de 2-0 sobre Jamaica alcanzó los 45 goles, solo uno menos que Jared Borgetti, quien al menos hasta el próximo lunes seguirá siendo el máximo goleador histórico del Tri.

El Chicharito que la semana pasada llegó a las 44 anotaciones el día de su cumpleaños podrá empatar y romper la marca en Houston a principios de la próxima semana cuando el Tri cierre la Fase de Grupos contra Venezuela.

Su tanto de esta noche llegó al minuto 16’, cuando cabeceó al rincón inalcanzable del portero Andre Blake un centro preciso por izquierda de Tecatito Corona.

Por todo lo que quedaba de partido parecía que el gol histórico llegaría esta misma noche, más aún porque tuvo tres ocasiones en el área chica donde le faltaron centímetros para empujar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×