Era imposible que Jamaica no llegara: Osorio

Era imposible que Jamaica no llegara: Osorio
También aclaró que no pensarán en evitar a Argentina en cuartos de final.
 También aclaró que no pensarán en evitar a Argentina en cuartos de final.  (Foto: Mexsport)
  • El colombiano consideró que México pudo ganar hasta 6-3
Los Ángeles, California, Estados Unidos -

“Esa es su opinión”, respondió Juan Carlos Osorio a un cuestionamiento en la conferencia de prensa sobre una actuación con “deuda” del Tricolor.

Sin creer que su equipo flaqueó esta noche ante Jamaica, el entrenador del Tricolor aclaró que era imposible que un rival tan atlético no llegara, aunque aceptó que hubo errores individuales en defensa que sus propios seleccionados aceptaron.

Fuimos superiores ante un gran rival:Osorio:

“Sabíamos que en algún momento nos íbamos a equivocar y que era imposible que ellos no tuvieran opciones en el juego”, señaló.

“Total, nos deja satisfechos, nos deja obviamente con la tarea de repasar todo lo que aconteció en el juego, tanto las opciones de ellos como las de nosotros, pero quedamos satisfechos con el rendimiento del equipo”.

Explicó que la propuesta jamaicana era replegarse y la del Tri jugar en su cancha y consideró que si el rival habló de un resultado injusto, México también podría ver corto el marcador por las opciones generadas.

“Me sostengo en mi opinión, porque igual pudiéramos haber concretado nuestras opciones y seguramente estuviéramos hablando de un partido 5-2 o 6-3, algo así, pero creo que en términos generales fuimos superiores ante un gran rival”, agregó.

También aclaró que aun cuando el próximo partido podrá definir si México enfrenta o no a Argentina, no pensarán en ello.

“Vamos a tratar, respetando a Venezuela, de ganar el próximo partido y contra el que nos corresponda seguramente que lo vamos a abordar de esa manera, pero no preparamos partidos para empatar o mucho menos para perder”, agregó.

También consideró que quienes fueron novedad en su alineación fueron importantes, tanto por las atajadas de Guillermo Ochoa como por la presencia de Rafael Márquez en medio campo. Además, elogió la influencia de Raúl Jiménez y la actuación de Jesús Dueñas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×