Gabriel Mercado, cerca de fichar con Rayados

En busca de su tercer refuerzo, Rayados quiere los servicios de Gabriel Mercado.
Mercado consiguió el título de la Libertadores en 2015.
 Mercado consiguió el título de la Libertadores en 2015.  (Foto: Fuente: Getty)
  • El lateral argentino llegaría a reforzar la defensiva del equipo
Cancún, Quintana Roo -

Toda vez que Rayados no pudo hacerse de los servicios de Raúl López durante el pasado Régimen de Transferencias, el equipo albiazul enfocó sus baterías en Gabriel Mercado de River Plate y está a punto de concretar el fichaje del lateral derecho.

El Monterrey sigue su armado de cara al próximo torneo y tras hacerse de los servicios de Arturo González y el regreso al plantel de Yimmy Chará, la Pandilla busca su tercer refuerzo con el defensa que fortalecería una zona que lucía vulnerable.

Rayados pagará la cláusula por Mercado al conjunto de Buenos Aires por 2 millones de dólares para que así pueda llegar a la Sultana del Norte.

Mercado de 29 años, fue pieza importante en los últimos años para River al lograr los títulos de la Copa Libertadores del 2015 que ganaron a Tigres, así como de la Copa Sudamericana 2014 y la Recopa Sudamericana al año siguiente.

Aunque se buscó abordar a Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, en el aeropuerto de Cancún, el directivo se negó a hablar al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×