Necesitaba un cambio: Yasser Corona

Necesitaba un cambio: Yasser Corona
 Corona espera tener más minutos en Xolos, su nuevo equipo.  (Foto: Mexsport)
  • El defensa consideró que Jamaica ha sido el rival más difícil desde que llegaron a EE.UU.
Los Ángeles, California, Estados Unidos -

Titular este jueves con el Tri, pero suplente durante casi todo el último torneo en Querétaro, Yasser Corona necesitaba nuevos aires.

Enfocado en la Copa América Centenario, pero contento por su fichaje con Xolos, el defensa se dijo ilusionado con mudarse a Tijuana.

“Estoy contento porque en Gallos el espacio que tenía era muy reducido, tuve pocos minutos, necesitaba un cambio y esperemos que el próximo torneo sea bueno para mí, tenga los minutos necesarios para seguir compitiendo tanto en la Liga como en la Selección”, expresó.

Con esta última se dice también entusiasmado por lo que ha sido esta competencia que iniciaron frente a Uruguay, a la que llegaron después de los amistosos contra Paraguay y Chile y que tuvo anoche frente a Jamaica su prueba más difícil.

“Creo que ha sido el rival que más nos ha complicado durante estos cuatro partidos por la manera en la que juegan”, consideró.

El estilo inglés con que calificó a los jamaicanos es una especie de antídoto para el Tri, que deberá corregir porque los rivales se habrán dado cuenta de la debilidad mexicana ante los equipos atléticos y veloces.

“Fue un rival que nos puso contra las cuerdas en ciertos momentos”, aceptó.

Corona agregó que para enfrentar a Venezuela el lunes en Houston no pensarán que con una victoria prácticamente estarán evitando enfrentar a Argentina en cuartos de final.

“Si le preguntas a cualquier compañero lo tiene claro, si quieres ser campeón de la Copa te tienes que enfrentar a todos, quizás si evitas a Argentina en la siguiente ronda te lo encuentras en la final o en la semifinal”, señaló.

La Selección viajó esta tarde a Houston después de que quienes no jugaron o tuvieron poca actividad ante Jamaica entrenaron temprano en UCLA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×