De la mano de Bale, Gales venció a Eslovaquia

Aaron Ramsey y Gareth Bale marcaron diferencia para el triunfo de Gales sobre Eslovaquia.
Bale fue pieza clave para el triunfo de Gales.
 Bale fue pieza clave para el triunfo de Gales.  (Foto: Fuente: AFP)
  • El gol del triunfo llegó a 10 minutos del final
  • Gales tomó la punta del Grupo B con la victoria
Stade Matmut-Atlantique -

Aaron Ramsey y Gareth Bale marcaron diferencia para el triunfo 2-1 de Gales sobre Eslovaquia en la Eurocopa en un duelo cerrado que se definió por la contundencia.

Todo porque al inicio del juego el defensa Davies salvó en la línea un disparo de Hamsik, quien se abrió espacio por el centro y superó al arquero.

Para fortuna de los británicos, Bale sí aprovechó y anotó el 1-0 con un golazo de tiro libre al 10’ que superó a la barrera para anidarse en la portera defendida por Kozacik.

Para el empate (y de nuevo una jugada que valiera la pena) el público esperó hasta el 61’ para ver el desborde de Mak que habilitó a su compañero Duda, quien en el área definió con un disparo a la base del poste en el 1-1.

Los del Reino Unido no cesaron su ímpetu de llevarse los tres puntos y prueba de ello fue el remate de cabeza de Ramsey.

El atacante del Arsenal fue quien creó la jugada para el segundo gol. Con un drible eliminó al zaguero Skrtel y el balón quedó a merced de Robson Kanu, quien como un depredador del área aprovechó y disparó para el 2-1 definitivo.

Gales inició con el pie derecho en el Grupo B de la Eurocopa donde espera el resultado del duelo entre Inglaterra y Rusia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×