Di María evoluciona de un 'edema muscular'

El parte médico de la Selección de Argentina reveló que El Fideo sufrió un 'edema muscular' que lo hizo salir de cambio ante Panamá.
Ángel Di María salió de cambio en el primer tiempo contra los panameños.
 Ángel Di María salió de cambio en el primer tiempo contra los panameños.  (Foto: Mexsport)
  • Probablemente, Di María no vea acción en el juego de Argentina ante Bolivia del martes
Ciudad de México (Reuters) -

Ángel Di María sufrió un "edema muscular" el viernes en la goleada 5-0 a Panamá en la Copa América Centenario, según el parte médico dado a conocer el sábado que menciona una "buena evolución".

El playera ‘7’ de la Albiceleste debió abandonar el campo de juego a los 43 minutos tras hacerle una señal al técnico Gerardo Martino de que no podía seguir en el Soldier Field de Chicago.

El próximo partido de Argentina será el martes ante Bolivia en Seattle en el cierre de la fase inicial. Ya clasificada para Cuartos de Final, los dirigidos por Gerardo Martino se asegurarán con un empate la primera posición del grupo.

Es el tercer gran torneo consecutivo jugando para Argentina en el que la estrella del PSG francés se lesiona.

En Brasil 2014 sufrió un problema muscular ante Bélgica en los Cuartos de Final y ya no volvió a jugar. El año pasado, en la Copa América en Chile, El Fideo se lesionó a los 29 minutos en la Final contra el anfitrión y vio desde el banco de suplentes cómo su equipo perdía por penales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×