Entrenó Guardado sin problemas para Venezuela

Entrenó Guardado sin problemas para Venezuela
 Guardado se recuperó de una lesión en el tobillo que obtuvo en el partido inaugural frente a Uruguay.  (Foto: Mexsport)
  • El Tri madrugó y enfrentó la humedad texana
Houston, Texas, Estados Unidos -

Muy temprano para lo que había sido su horario desde hace casi dos semanas, la Selección Mexicana entrenó este sábado ya en la sede donde el lunes cerrará la Fase de Grupos de la Copa América Centenario contra Venezuela.

Y lo hizo con Andrés Guardado, quien se perdió el partido pasado frente a Jamaica por suspensión pero que de cualquier forma habría tenido difícil la participación por un golpe en el tobillo durante el debut frente a Uruguay.

El volante estuvo desde el inicio en los trabajos físicos sin problemas, en la cancha de la Episcopal High School de esta ciudad, donde la práctica inicio a las 9:00, mismas que en la Ciudad de México pero las 7:00 en el huso horario de San Diego, Phoenix y Los Ángeles, donde el Tri disputó sus últimos tres partidos.

La desmañanada tuvo su objetivo: evitar el calor más intenso del mediodía, ya que entrenaron a 30 grados, alrededor de 10 menos que en Phoenix, pero con un gran porcentaje de humedad en esta ciudad texana, lo que obligó a los jugadores a vestir camisetas sin mangas y a refrescarse en cada oportunidad.

La Selección dejó ver los primeros minutos de la sesión y antes de cerrar las puertas inició un interescuadras donde el cuadro sin casacas, que podría interpretarse como la base perfilada para el once ante la Vinotinto, estuvo integrada por Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Nestor Araujo, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Jesús Dueñas, Tecatito Corona, Miguel Layún, Cándido Ramírez, Raúl Jiménez y Javier Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×