Ramiro Peña fue ascendido a Gigantes de San Francisco

El pelotero regiomontano tiene seis años de carrera en Grandes Ligas
Ramiro Peña vestirá su tercera franela en las Grandes Ligas.
 Ramiro Peña vestirá su tercera franela en las Grandes Ligas.  (Foto: MexSport)
  • El pelotero regiomontano tiene seis años de carrera en Grandes Ligas
Monterrey, Nuevo León -

El pelotero regiomontano, Ramiro Peña, fue ascendido al equipo grande de Gigantes de San Francisco, por lo que estaría reapareciendo en la Gran Carpa este fin de semana.

Peña estará vistiendo su tercera franela en las Grandes Ligas, luego de debutar en las mayores con Yankees de Nueva York el 6 de abril del 2009, cuando los Mulos consiguieron su título más reciente.

Su versatilidad a la defensiva le abrió la puerta en el beisbol de Estados Unidos al ser un valioso utility, siendo campo corto como posición natural.

El mexicano es producto del sistema de desarrollo de Sultanes de Monterrey y del talento forjado en la Academia de El Carmen, Nuevo León, Peña fue firmado por el coach y scout regio Joel Serna, quien lo negoció a los Yankees para sucursales menores.

Se mantuvo con Yankees hasta el 2012, luego en 2013 y 2014 jugó para los Bravos de Atlanta, teniendo su última aparición y más reciente el 26 de septiembre en Filadelfia.

Luego de seis años de carrera en las Grandes Ligas y 311 juegos, batea .244, 136 hits, 18 dobles, 3 triples, 8 cuadrangulares, 53 producidas y 12 bases robadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×