Croacia debutó con triunfo en la Euro

Con gol de Modric, Croacia venció en el primer partido del Grupo D de la Eurocopa.
Modric anotó poco antes del medio tiempo.
 Modric anotó poco antes del medio tiempo.  (Foto: Fuente: Getty)
  • El mediocampista del Real Madrid fue el único anotador del encuentro
París, Francia (EFE) -

Un gol de Luka Modric, en el minuto 41, dio la victoria a Croacia sobre Turquía en el primer partido del Grupo D de la Eurocopa, disputado en el estadio Parque de los Príncipes de París.

El centrocampista del Real Madrid enganchó una volea desde fuera del área que le dio los tres primeros puntos a su selección, lo que le permite liderar el grupo, a la espera del resultado entre España y República Checa, que jugarán mañana lunes, en Touluse.

Ambas selecciones comenzaron con ciertas precauciones el encuentro, cada uno con un delantero centro, conscientes de lo importante que es comenzar un torneo de esta índole sin derrota, sin embargo, Croacia tomó un poco más de iniciativa, pero sin que las emociones se hicieran presentes.

Antes del descanso un golazo de Luka Modric maquilló el gris primer tiempo, una vez que el jugador del Real Madrid tomó un rebote defensivo en las afueras del área y de aire impactó el balón con derecha para dejar sin opciones al arquero Volkan Babacan y poner el 1-0 para los balcánicos.

Para los minutos restantes del encuentro, Croacia jamás vio en peligro su mínima ventaja frente a Turquía que dejó mucho que desear en el inicio de la Eurocopa 2016, al final atacó con desesperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×