Deportistas envían condolencias por atentado en Orlando

Deportistas envían condolencias por atentado en Orlando
 Sam, deportista declarado gay, lamentó los hechos  (Foto: Twitter)
  • Se habla de más de 50 jóvenes muertos tras el tiroteo en la ciudad norteamericana
Ciudad de México -

Horas después de que se comenzó a conocer la magnitud del tiroteo que se dio la madrugada del domingo en un antro gay de la ciudad de Orlando en Florida, las condolencias no se hicieron esperar por parte de deportistas en los Estados Unidos.

Nombres como los de Kaká en el futbol, Michael Sam (jugador declarado gay) de la NFL, el español Pau Gasol de la NBA y el propio JJ Watt uno de los mejores jugadores de americano en los últimos tiempos enviaron mensajes de apoyo a las familias y lamentaron el atentado perpetrado.

También la Copa América Centenario se unió al pesar al guardar un minuto de silencio previo a los dos partidos que se jugaron este domingo en New Jersey y en Boston.

Michael Sam expresó su dolor en su cuenta de Twitter: “Estoy profundamente triste y enojado por el tiroteo en Orlando. Mi corazón está con todas las víctimas y sus seres queridos. #LGBTQ #Love #Peace”.

“Dios bendiga nuestra ciudad y especialmente a las familia que han perdido a los que aman. #PrayForOrlando”, redactó Kaká en su cuenta de Twitter.

“¿50 muertos y 53 lesionados? Mis pensamientos con todas las víctimas y sus familiares. Eso es maldad”, fue el mensaje de JJ Watt.

“Muy triste por lo sucedido en #Orlando. Un abrazo muy fuerte a todas las familias de las víctimas. #NoMásViolencia”, excribió Pau Gasol, jugador de basquetbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×