Le pegué perfecto al balón: Modric

Aseguró que la victoria frente a Turquía es solo el primer paso importante para hacer algo bueno en la Eurocopa.
Modric (der.) condujo a Croacia al triunfo.
 Modric (der.) condujo a Croacia al triunfo.  (Foto: Getty)
  • El mediocampista desconocía que Croacia nunca ha perdido cada vez que él anota
París, Francia (EFE) -

Luka Modric, centrocampista de la selección croata de futbol, elegido mejor futbolista del Turquía-Croacia, aseguró este domingo en rueda de prensa que le pegó al balón "perfecto" en el golazo que metió en el estreno de su selección.

El centrocampista del combinado balcánico reconoció estar "muy feliz" por el tanto que hizo a Turquía, pero dejó claro que, sobre todo, está contento por los puntos que consiguió su equipo.

"Me alegra haber marcado, pero sobre todo haber logrado la victoria. No sabía que Croacia nunca había perdido si yo marcaba. Ahora que lo sé, pues me alegro".

Cuestionado por su efusiva celebración, señaló que cuando se marca un gol "de esa manera" no se sabe "dónde hacerlo", y manifestó que no pensó en ningún momento que estuviera haciéndolo en el lado turco de la grada.

También habló sobre el futuro de Croacia y aseguró que la victoria frente a Turquía es sólo el primer paso importante para hacer algo bueno en la Eurocopa.

"Nos quedan dos partidos muy importantes, el primero ante la República Checa. No podemos caer en la euforia. Tenemos que tener confianza en nosotros mismos. Hoy hemos jugado bien, pero todavía no hemos asegurado pasar la primera ronda", destacó.

"Tenemos mucha confianza, del primer al último jugador. Croacia jugó agresivo y estuvo bien posicionada. Fuimos una gran selección. Hay muchas partidos por delante, pero este es sólo el primer partido", insistió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×