Nuevo club de Torrado, campeón de Primavera en la NASL

El Indy Eleven, nuevo club del mediocamista mexicano Gerardo Torrado, se proclamó campeón de Primavera de la North American Soccer Leage (NASL).
El Indy Eleven ganó su primer título en la NASL.
 El Indy Eleven ganó su primer título en la NASL.  (Foto: Indy Eleven Professional Soccer)
  • El Indy Eleven aseguró su lugar en The Championship, el playoff que corona al campeón del año en la NASL
Ciudad de México -

El Indy Eleven, nuevo club del mediocamista mexicano Gerardo Torrado, se proclamó campeón de Primavera de la North American Soccer Leage (NASL), liga de segunda división en Estados Unidos.

La escuadra dirigida por Tim Hankinson goleó 4-1 a los Carolina RailHawks en la última jornada. La victoria y la derrota de los Fort Lauderdale Strikers este domingo por 2-1 ante el Edmonton FC le dieron el título al equipo de Indianapolis.

Los pupilos de Hankinson terminaron empatados en puntos con el New York Cosmos, actuales monarcas de la liga, pero se llevaron el título de Primavera por sus mejores resultados en los duelos directos.

Con el triunfo, el Indy Eleven aseguró sun lugar The Championship, el playoff que juegan los campeones de Primavera y Otoño contra los dos equipos con las mejores marcas una vez sumadas las estadísticas de los dos torneos.

Si bien el Indy Eleven es reconocido como ganador del torneo de Primavera, aún no conquista el máximo logro en la NASL, que es coronarse en The Championship. Torrado se unirá a su nuevo equipo y buscará de ese título en el segundo semestre de 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×