Para ser campeones hay que pasar por esto: Cardona

Edwin Cardona afirmó que, si bien terminar segundos de su Grupo no era lo deseado, deben aprender de la derrota para buscar el título.
El volante de Rayados entró de cambio contra los costarricenses.
 El volante de Rayados entró de cambio contra los costarricenses.  (Foto: Mexsport)
  • Colombia espera rival en Cuartos, que será el primer lugar del Grupo B
NRG Stadium, Houston, Estados Unidos -

Edwin Cardona lamentó la derrota de la Selección de Colombia ante Costa Rica de esta noche que los dejó como segundo lugar del Grupo A de la Copa América, pero aseguró que tienen que pasar por situaciones difíciles si pretenden llevarse el cetro continental.

"Para ser campeones hay que pasar por esto, es un obstáculo y en el futbol también se pierde", declaró el elemento de Rayados de Monterrey.

El centrocampista lamentó que no hayan logrado el objetivo de ganar para acabar primeros de grupo "aunque el equipo lo entregó todo, que era lo importante, No queríamos esto, sino terminar primeros, pero al menos terminamos con confianza en nuestro juego".

"Lo que viene es bastante difícil", advirtió Cardona, quien abogó por empezar a pensar en quién será su próximo rival y consideró que "nada" les puede quitar el sueño de ser campeones continentales, aun cuando Brasil pueda ser el siguiente obstáculo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×