River e Independiente luchan por llevarse a Zelarayán

River e Independiente luchan por llevarse a Zelarayán, quien en Tigres ha tenido muy poca actividad.
Zelarayán también tiene ofertas en Brasil.
 Zelarayán también tiene ofertas en Brasil.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Zelarayán jugó solo 521 minutos en el Clausura 2016
Monterrey, Nuevo León -

Lucas Zelarayán llegó a Tigres como una joya, pero no le han dado suficientes minutos en la cancha, apenas 521 en el Clausura 2016, por lo que al jugador le pasa por la mente emigrar de los felinos y ya Independiente de Avellaneda y River Plate luchan por llevarse a este argentino.

Mario Rodríguez, socio de Ronald Baroni, representante de Zelarayán, habló para 'Rojo en la Uno' de Argentina, y dijo “a Lucas le tira vestir una camiseta como la de Independiente, a eso hay que sumarle que no ha tenido mucha continuidad debido a que en su posición está Sobis que es muy buen jugador también. A él le costó mucho la adaptación no solamente por la altura sino también por las costumbres”.

"Existe la posibilidad de un préstamo, pero Tigres quiere vender y no prestar a los jugadores, pero quizás se pueda armar algo importante que a Tigres le interese, sabemos que Independiente quiere a Lucas en serio. A Zelarayán le interesa demasiado la posibilidad de jugar en Independiente sino no se hablaría tanto con Tigres, si el pase se llegará a dar, sería un gol de mitad de cancha, el “Chino” es un crack, también hay que tener en cuenta que le han llegado propuestas de cinco clubes de Brasil, pero si él tiene que elegir ya dejó su postura muy clara: ´Vamos al Rojo", aseguró.

Pero ahora, también es River Plate quien busca sus servicios, también en préstamo por un año y ofrece lo mismo que Independiente, un millón de dólares por esa renta. Tigres quiere más dinero por Zelerayán, o bien en venta de cinco millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×