Sosa sin arreglo con Tigres, aún no reportaría

Sosa sin arreglo con Tigres, aún no reportaría este lunes, cuando la mayoría del equipo lo haría.
Sosa tomó vacaciones y en Las Vegas se encontró a Neymar.
 Sosa tomó vacaciones y en Las Vegas se encontró a Neymar.  (Foto: Foto: @Ismasosa18)
  • Sosa fue adquirido por Tigres en el Draft 2016
Monterrey, Nuevo León -

Tigres adquirió a Ismaerl Sosa en el Draft 2016, el dinero para comprar al jugador no importó, los felinos tenían chequera abierta para negociar con Pumas y lograron concretar la negociación, a pesar de que el América pujaba fuerte por este elemento.

Sin embargo, los de la UANL no han llegado a un arreglo económico con Sosa, por lo que el jugador no reportaría con Tigres este lunes, fecha en la que están citados los integrantes de este equipo para iniciar entrenamientos de cara al Apertura 2016, con excepción de los jugadores de Selección.

Sosa se encuentra de vacaciones en Las Vegas, donde se encontró con Neymar y en su cuenta de twitter presumió la fotografía del recuerdo; pero esto no fue todo lo que hizo en redes sociales, también se encargó de borrar la carta de despedida que le había hecho a la afición de Pumas. Incluso, Sosa le dio Unfollow a la cuenta de @TigresOficial.

Por lo pronto, la directiva nicolaíta confía en llegar a un arreglo donde ambas partes queden contentas, de tal manera que Tuca pueda contar con este jugador como refuerzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×