Tigres 10-5 Diablos; Felinos se llevaron la 'Guerra Civil'

Felinos se llevaron la 'Guerra Civil'
Ocho de los nueve bateadores titulares conectaron de hit.
 Ocho de los nueve bateadores titulares conectaron de hit.  (Foto: Twitter:@tigresqroficial)
  • Los Tigres castigaron el pitcheo de Diablos con 17 imparables en el juego
  • Con las dos derrotas ante Tigres, Diablos cayeron al sexto lugar de la Zona Norte
  • El pitcher ganador resultó ser Juan Macías, quien lanzó dos entradas limpias
Estadio Fray Nano, Ciudad de México -

Los Tigres de Quintana dieron una cátedra de bateo comandada por Alfredo Amézaga, Alex Liddi y Carlos Gastelum, quienes no tuvieron piedad del pitcheo rival para darle la victoria por 10-5 a su equipo sobre los Diablos Rojos del México.

El bateo bengalí gozó de asestar varios zarpazos, ocho de los nueve bateadores titulares conectaron de hit; con el triunfo, Tigres amarró la “Guerra Civil” y el tercer lugar de la Zona Sur con marca de 36-24.

El cuadro felino se colocó arriba desde el primer rollo, sencillos de Liddi, Jorge Cantú y Yeison Asencio castigaron los lanzamientos de David Reyes para colocar las tres primeras rayitas en el marcador.

Para la segunda, un par de rodados de sacrificio llevaron a la almohadilla a Sergio García y Gastelum para poner el marcador 5-0. Un discreto sencillo de Emanuel Ávila mandó a la registradora a Cyle Hankerd para qué Diablos descontara.

La cuarta entrada fue una pesadilla para Reyes tras permitir tres indiscutibles que dieron pie a un rally de cuatro carreras de Tigres para amarra el partido.

Amézaga se fue de 5-3 con una producida y tres anotadas, mientras que Liddi se fue de 5-2.

EL triunfo fue para Pedro Hernández quien estuvo en la loma por espacio de cuatro episodios para permitir nueve hits, cuatro carreras limpias, recetó dos “chocolates” y dio dos pasaportes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×