Tigres 10-5 Diablos; Felinos se llevaron la 'Guerra Civil'

Felinos se llevaron la 'Guerra Civil'
 Ocho de los nueve bateadores titulares conectaron de hit.  (Foto: Twitter:@tigresqroficial)
  • Los Tigres castigaron el pitcheo de Diablos con 17 imparables en el juego
  • Con las dos derrotas ante Tigres, Diablos cayeron al sexto lugar de la Zona Norte
  • El pitcher ganador resultó ser Juan Macías, quien lanzó dos entradas limpias
Estadio Fray Nano, Ciudad de México -

Los Tigres de Quintana dieron una cátedra de bateo comandada por Alfredo Amézaga, Alex Liddi y Carlos Gastelum, quienes no tuvieron piedad del pitcheo rival para darle la victoria por 10-5 a su equipo sobre los Diablos Rojos del México.

El bateo bengalí gozó de asestar varios zarpazos, ocho de los nueve bateadores titulares conectaron de hit; con el triunfo, Tigres amarró la “Guerra Civil” y el tercer lugar de la Zona Sur con marca de 36-24.

El cuadro felino se colocó arriba desde el primer rollo, sencillos de Liddi, Jorge Cantú y Yeison Asencio castigaron los lanzamientos de David Reyes para colocar las tres primeras rayitas en el marcador.

Para la segunda, un par de rodados de sacrificio llevaron a la almohadilla a Sergio García y Gastelum para poner el marcador 5-0. Un discreto sencillo de Emanuel Ávila mandó a la registradora a Cyle Hankerd para qué Diablos descontara.

La cuarta entrada fue una pesadilla para Reyes tras permitir tres indiscutibles que dieron pie a un rally de cuatro carreras de Tigres para amarra el partido.

Amézaga se fue de 5-3 con una producida y tres anotadas, mientras que Liddi se fue de 5-2.

EL triunfo fue para Pedro Hernández quien estuvo en la loma por espacio de cuatro episodios para permitir nueve hits, cuatro carreras limpias, recetó dos “chocolates” y dio dos pasaportes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×