A Chivas no le interesa Jesús Dueñas, afirmó Tuca

Mucho se ha hablado que Chivas iría por Jesús Dueñas cuando acabe la Copa América, pero el DT Tigres dijo que es falso.
 Fue Tuca Ferretti quien desmintió algún interés rojiblanco por Jesús Dueñas.  (Foto: Mexsport)
  • El contención felino quiso que en el Draft escucharan ofertas de otros clubes
  • Recientemente, Dueñas firmó un contrato por tres años más con los felinos
Monterrey, Nuevo León, México -

Los jugadores de la Selección Mexicana que están en Copa América aún pueden ser negociados entre los clubes de la Liga MX, pero Ricardo Ferretti descartó que Javier Aquino y Jesús Dueñas salgan del equipo; incluso, Tuca aseveró que este último no le interesa a Chivas.

En el Draft surgió el rumor de que Dueñas podría ir al Guadalajara, algo que el timonel de Tigres desestimó, caso contrario a Aquino.

“No, hubo acercamiento por otro jugador (Aquino) y no estoy interesado en deshacerme de él. Dueñas acaba de firmar un contrato por tres años, me habló, le dije que si hay una buena propuesta y le va bien a él y al club la pensaría, pero nadie se acercó”, dijo.

DAMM Y SOBIS SE QUEDARÍAN EN TIGRES

Tuca habló acerca de Damm y Sobis, señalando que por Jürgen no hay ofertas de Alemania y que por Rafa es el Cruzeiro el interesado, pero ofrece la mitad de lo que Gallos estaba dispuesto a pagar en el Draft, por lo que no piensan darle salida si no desembolsan lo debido.

A Chivas no le interesa Jesús Dueñas: Ferreti

En caso de que alguno salga, Tigres iría por otro elemento al extranjero, ya que tienen hasta el 31 de agosto para registrar a un jugador del mercado internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×