Guarda Osorio a Rafael Márquez ante Venezuela

A pesar de que el entrenador Juan Carlos Osorio dijo por la tarde este domingo que el capitán estaba fresco para iniciar y que por la recta final de su carrera busca participar en todos.
Rafa hará un viaje relámpago a México
 Rafa hará un viaje relámpago a México  (Foto: Getty, Getty)
  • El defensa había completado los dos partidos de Copa América Centenario
Ciudad de México -

Después de disputar los 180 minutos que van de Copa América Centenario para el Tri, Rafael Márquez será el gran ausente en la alineación de esta noche frente a Venezuela en el partido que definirá al primer lugar del Grupo C.

A pesar de que el entrenador Juan Carlos Osorio dijo por la tarde este domingo que el capitán estaba fresco para iniciar y que por la recta final de su carrera busca participar en todos los encuentros, unas horas después reveló que el zaguero se quedará de inicio en la banca.

“No va a jugar Rafael, no va a iniciar”, aseguró a Televisa Deportes.
Márquez había completado los partidos contra Uruguay y Jamaica y el último partido donde tuvo descanso fue el amistoso contra Chile el 1 de este mes en San Diego.

Antes de ello, el juego oficial más reciente que se perdió fue el de eliminatoria contra Canadá en el Estadio Azteca el 29 de marzo, ya que cuatro días antes en Vancouver había sufrido una molestia muscular por la que Osorio tomó precauciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×