Hace Osorio nueve cambios contra Venezuela

Hace Osorio nueve cambios contra Venezuela
Esta es la alineación del Tri
 Esta es la alineación del Tri  (Foto: @Miseleccion)
  • Héctor Moreno y Héctor Herrera son los únicos que repiten tras último juego
  • La afición reiteró a Donald Trump como su icono para las burlas
Houston, Texas, -

Con la filosofía de rotación de jugadores en su máxima expresión, el entrenador Juan Carlos Osorio diseñó su alineación más alternativa en lo que va de la Copa América Centenario para enfrentar esta tarde a Venezuela.

Además de que el portero será Jesús Corona, el tercero que juega en esta posición en el torneo, el colombiano implementó otros ocho movimientos respecto a la última alineación, la del partido contra Jamaica.

Mientras Javier Hernández y Rafael Márquez, entre otros, fueron a la banca, quienes integran el once inicial son Paul Aguilar, Jorge Torres Nilo, Diego Reyes y Héctor Moreno en la defensa.

Los únicos que repiten del juego anterior son Héctor Moreno y Héctor Herrera, y de hecho son los más firmes en la alineación del técnico Osorio, pues han estado en el cuadro inicial en los tres partidos de la Fase de Grupos. Además de que en el frente están Javier Aquino, Hirving Lozano y Oribe Peralta para completar el 4-3-3, una formación distinta porque los últimos juegos fueron con línea de tres defensas.

De todo ello serán testigos alrededor de 70 mil aficionados, quienes a pesar del lunes, de los casi 35 grados y la altísima humedad, acudieron desde temprano al “Fan Fest” afuera del estadio.

Casi en el olvido el “No era penal”, el público intensificó la figura de Donald Trump como su icono en son de burla.

Por ello el disfraz de Eduardo Lizárraga, un aficionado residente de Dallas, quien confeccionó un traje en el que parecía montar al empresario que a partir de un discurso de tintes racistas pretende ser presidente de este país.

“Estaba buscando una manera para hacer sentir que no tenemos miedo a sus comentarios racistas”, explicó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×