La NASA, una vista desde la Copa América

Houston ha sabido aprovechar mejor que nadie el arribo de, aproximadamente, 50 mil mexicanos para ver al Tri en la Copa América.
 Cientos de mexicanos están ansiosos por ver al Tri ante Venezuela.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El Tri cerrará su participación en la Fase de Grupos ante Venezuela en Texas
Houston, Texas -

Ya es ley: Lugar donde juegue la Selección Mexicana en la Copa América Centenario, lugar que se convierte en una sucursal de mexicanos.

¡La NASA vista desde la Copa América!

En esta ocasión, Houston ha sabido aprovechar mejor que nadie el arribo de, aproximadamente, 50 mil mexicanos. A través de recorridos en el Distrito de los Museos, las compras en The Galleria (plaza con 375 tiendas) y visitantes en el Centro Espacial de la NASA, el turismo de la ciudad más poblada de Texas sonríe.

La cantidad de camisetas del Tri que se ven por estos sitios es impresionante. De hecho, es en el Centro Espacial de la NASA donde abundan, pues las exhibiciones de objetos utilizados en misiones espaciales y hasta rocas traídas desde la luna atraen en demasía a los paisanos.

Divido en secciones, este lugar explica de forma dinámica todo acerca de la vida en el espacio: la comida del astronauta, su vestimenta, comunicación y maneras de andar sin gravedad. Además, proyecta películas del pasado, presente y futuro de la NASA.

Por tan solo 24 dólares, niños y adultos también pueden recorrer las instalaciones de la NASA, subirse a los simuladores y conocer el área donde se controlaron las primeras misiones espaciales (lugar donde nació la mítica frase: 'Houston we have a problem).

No hay duda, lo más cerca que se puede estar del espacio y de la Selección Mexicana es aquí, en Houston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×