Omar Govea no va a Olímpicos; Porto lo retuvo

El cuadro luso integrará al mexicano a la pretemporada del primer equipo.
 Govea deberá reportar con el Porto para la pretemporada.  (Foto: MexSport)
  • El cuadro luso integrará al mexicano a la pretemporada del primer equipo
Ciudad de México -

Por decisión del Porto, Omar Govea no acudirá a los Juegos Olímpicos de Brasil pese a que estaba contemplado por el cuerpo técnico del Tri Sub-23 para la concentración que inicia este lunes.

“Mandaron una carta y siempre no. Lo van a poner en el primer equipo para su pretemporada y la verdad no tenían la apertura en que empiece la convocatoria hoy”, confirmó Denisse Te Kloese, coordinador de Selecciones menores de la Federación Mexicana de Futbol.

“Omar es un buen jugador. Por su calidad y el futuro que tiene dentro del futbol pues tiene una posición ganada dentro del Porto y ahora le van a dar la oportunidad en el primer equipo que es muy positivo para él.

“Yo creo que unos Juegos Olímpicos que son un reto muy grande para un jugador como él merecía la pena que peleara por un lugar pero bueno, no se pudo porque su club lo ve distinto”, opinó Te Kloese.

Aclaró que el portero Raúl Gudiño, también del Porto, todavía sigue en planes y esta tarde se incorporará a la concentración del equipo que dirige Raúl Gutiérrez..

La semana entrante darán a conocer una lista de 35 jugadores y a mediados de julio se conocerán los 18 definitivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×