Refuerzos Pérez, Vidal y Rivera reportaron con Veracruz

Los tres jugadores trabajaron al parejo del equipo en Cancún, donde el equipo escualo realiza su pretemporada.
Los refuerzos reportaron a la pretemporada de los escualos.
 Los refuerzos reportaron a la pretemporada de los escualos.  (Foto: @ClubTiburones)
  • Los tres jugadores trabajaron al parejo del equipo en Cancún, donde el equipo escualo realiza su pretemporada
Cancún, Quintana Roo (Pressport) -

El colombiano Juan Pérez y los juveniles Marco Vidal y Francisco Rivera, refuerzos para el Apertura 2016, reportaron este lunes a la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz en Cancún.

Juan Pérez admitió que llegar a Veracruz es una revancha personal, pues cuando llegó al futbol mexicano, para jugar con Xolos, no cumplió con las expectativas.

“Sí es una revancha y lo comuniqué en muchos equipos que me querían en Colombia, que para mí yo estaba pensando en estos momentos por mi paso en Xolos, pero es un buen reto para mí y espero y aspiro a tener una buena participación y una buena oportunidad para poderme consolidar como lo he hecho en Colombia”.

Por su parte, Marco Vidal recordó que ya ha trabajado con Pablo Marini, y se dijo agradecido con la nueva oportunidad que le brindaron.

“Ilusionado, contento de ya estar en este grupo, voy aprendiendo poco, conozco ya gente que viene aquí y muy agradecido con el cuerpo técnico y la institución con esta oportunidad que se me presenta. Ya me había tocado tener la fortuna de haber trabajado con el profe y este cuerpo técnico en dos instituciones".

Finalmente, Francisco Rivera explicó que los porteños intentarán ser protagonistas en los torneos que disputarán.

“Primero prepararnos bien en esta pretemporada, ir paso a paso en los amistosos, ya después en la Súper Copa sería muy importante ir al repechaje y después jugar la Libertadores, después defender el título de la Copa MX y, por supuesto que la Liga, que sabemos que es muy importante y debemos estar entre los primeros ocho”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×