Tigres no está para esperar a los jugadores: Inge Rodríguez

Ismael Sosa sigue sin reportar con Tigres porque Pumas le debe dinero
El Presidente de Tigres aclaró que es Pumas el del problema con Sosa.
 El Presidente de Tigres aclaró que es Pumas el del problema con Sosa.  (Foto: Foto: Jessika Méndez)
  • Ismael Sosa sigue sin reportar con Tigres porque Pumas le debe dinero
Monterrey, Nuevo León -

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, advirtió que no están dispuestos a esperar todo el tiempo a Ismael Sosa, quien sigue sin firmar con el cuadro felino.

El Inge dijo que si el mediocampista no se ha reportado es porque tiene algo pendiente con Pumas y no porque no haya llegado a un arreglo económico con el cuadro norteño.

“La oferta ya se la hicimos y él dijo que nada más iba a arreglar las cosas con Pumas y firmaba. Esperamos que sea pronto, no es un club que nada más esté esperando para cuando quieran venir los jugadores.

“Él está viendo su situación en Pumas, una vez que termine esa situación, esperamos que sea pronto, porque tampoco podemos esperar todo el tiempo. No la sabemos, él tiene una situación pendiente con Pumas y la está arreglando, no la conozco, ni la quiero conocer”.

TUCA SE HACE A UN LADO EN CASO SOSA

El técnico Ricardo Ferretti indicó que desea tener en su equipo a Sosa, pero se hará a un lado, no piensa intervenir ya que que todo es cuestión administrativa.

Tigres no está para esperar a los jugadores: Inge

“Uno busca incrementar con elementos de mucha calidad como lo es Sosa, naturalmente uno entiende que hay cosas administrativas que escapan de tu mano. Se tienen que arreglar las directivas; el interés por el jugador de mi parte es grande. Lo poco que pude hablar con él se me cortó, se me cayó la llamada”, finalizó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×