Tuca se disculpó por insultos a responsable de choque

El timonel de Tigres platicó cómo se dieron los hechos y subrayó que en lugar de criticarlo fuerte a él, deberían hacer campañas para fomentar una cultura vial.
El timonel de Tigres platicó cómo se dieron los hechos en el accidente.
 El timonel de Tigres platicó cómo se dieron los hechos en el accidente.  (Foto: MT, MT)
  • El sábado, el carro de Ferretti fue chocado en San Pedro Garza García
Monterrey, Nuevo León -

Ricardo Ferretti considera que la reacción que tuvo cuando le chocaron su auto Ferrari la tendrían muchos, pero como es figura pública, Tuca se disculpó por haber insultado al responsable del accidente.

“No estuvo nada bien, le pido una disculpa, también a su mamá que no tiene nada que ver en esto, pero es solo un plan de exclamación, no es nada personal; pero está mal porque soy una persona pública”.

“Me siento muy apenado y le pido una disculpa al señor por mi reacción, por mi carácter, pocos podría esperar otra cosa, pero debo de controlarlo, mil disculpas al señor, fue una reacción de impotencia, aunque pienso que muchos de nosotros pudieran tener una reacción de este tipo”, declaró.

El timonel de Tigres platicó cómo se dieron los hechos y subrayó que en lugar de criticarlo fuerte a él, deberían hacer campañas para fomentar una cultura vial.

“Estoy estacionado detrás de su coche, usted sin más ni menos se me sube a mi coche de reversa, entonces cómo es posible, yo sentí que la trasera se mi vino sobre mí, me va a aplastar, no me dio tiempo ni de tocar claxon. Después, la mala que es haber hecho lo que hice, ofender a un señor por una desesperación, por un enojo”.

Tuca se disculpó por insultos a responsable del choque

Ferretti aseguró que el responsable del choque en todo momento se comportó como caballero, que jamás le respondió a los insultos, por lo que cada quien se hizo a un lado esperando a los agentes del seguro correspondientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×