Tuca sería multado otra vez; directiva lo regañó

Su coraje y la manera en que reaccionó por el golpe que le dieron a su coche seguramente le costará una buena 'feria' al Tuca Ferretti.
Otro descontón a la quincena del Tuca por sus arrebatos.
 Otro descontón a la quincena del Tuca por sus arrebatos.  (Foto: Mexsport)
  • Ferretti fue recién multado por la Liga por sacarle la cartera al juez de línea
Monterrey, Nuevo León, México -

Hace no mucho fue la Liga MX la que sancionó económicamente a Ricardo Ferretti por mostrarle la cartera a los árbitros del Clásico Regio de Cuartos de Final; ahora, la directiva de Tigres sería quien multaría al Tuca, esta vez por su reacción contra del responsable del choque a su vehículo Ferrari.

“A lo mejor puede ser (la multa) por parte de Tigres, a lo que yo represento o una llamada de atención que ya me la hicieron”, señaló Ferretti.

El entrenador de los de la UANL indicó que si lo multan acatará sin objeción, pues no es la primera vez que le ocurre y tiene que pagar, aunque al mismo tiempo considera que es algo que no debería mezclarse con su trabajo como entrenador.

Tuca sería multado otra vez; directiva lo regaña

“¿Cuánto crees que es de multa? ¿Cuánto crees?, la de Santos fue 150 y tantos mil pesos, la de UdeG 200, la de Guadalajara 185, haces y pagas, yo he pagado, cuando veo mi nómina está descontado, ni modo, Miguel Garza y el ingeniero no son blancas palomitas y aplican el reglamento… Si el entrenador es multado por hacer sus corajes, pues también pago”, recordó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×